TERMINOS Y CONDICIONES TOURS Y SERVICIO DE TRANSPORTE DE PERSONAS BELAVISTA T&T

CONDICIONES GENERALES  BELAVISTA TRANSPORTE Y TURISMO

– Belavista, con el fin de brindar un servicio personalizado no realiza  tours colectivos. Sólo tours privados.
– Belavista se reserva el derecho a no realizar alguno de los tours o servicios de transporte contratados por motivos de fuerza mayor. En este caso se devolverá el monto íntegro del tour o el servicio a el o los pasajeros.
– Belavista se reserva el derecho de cambiar el vehículo en el que se realizará el servicio de transporte,  tour o guía turístico, sin previo aviso al pasajero, eso si, sin bajar la calidad o el tipo de vehículo para el usuario.

– Los pasajeros deben acatar las recomendaciones (instrucciones) del guía y/o el conductor para su propia seguridad. Deben también regresar al vehículo en el horario previsto y acordado de común acuerdo , al contratar el tour.

– Es estrictamente prohibido el consumo de alcohol o drogas durante el tour o traslado de pasajeros. En caso de ocurrir, el o los pasajeros serán denunciados a la policía y deberán cancelar los  eventuales daños provocados al interior de los vehículos.

– Los tours ofrecidos por Belavista, están diseñados para que usted disfrute y conozca los lugares a visitar. En este diseño está incluida la duración del tour. En caso que el o los pasajeros quieran extender el horario del tour, dicha extensión tiene un costo adicional de 15 USD por hora.

– Las entradas a museos, parques, catas de vino, andariveles, almuerzos y otros costos de esta naturaleza no están incluidos en los precios de todos los tours, salvo  los que se indican explícitamente, en  que el valor a cancelar incluye alguno de los servicios descritos anteriormente.
– Las reservas se hacen válidas una vez que es pagado anticipadamente vía transferencia electrónica, tarjeta  o  al contado el 50% del total de los servicios contratados.

POLÍTICA DE MENORES 

– Niños deben ir acompañados por un adulto. Sin excepción.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES 
– En caso de que el cliente anule o cancele el tour reservado, Belavista devolverá el 50% de lo abonado (25% del total).
– Si el pasajero quiere cambiar la fecha de su tour, el cambio queda supeditado a la disponibilidad de Belavista en fechas posteriores.

RESPONSABILIDAD 

Belavista es una empresa que desea brindar al turista y al usuario que contrata transporte un servicio personalizado y una estadía agradable y segura.  Es por  eso que está preocupada por el bienestar y principalmente con la seguridad de sus pasajeros por lo que en todo momento estará  alerta a posibles problemas ocurridos durante el viaje y la estadía, del lugar escogido por sus clientes como tour.
– Belavista no se hace responsable de cancelaciones de tours o servicios de transporte, debido a situaciones de fuerza mayor o catástrofes naturales como condiciones climáticas, terremotos, epidemias, enfermedades, huelgas, guerras, restricciones gubernamentales u otros.
– Belavista  no se hace responsable por pérdida o hurtos de artículos personales dejados en  los vehículos o en los lugares a recorrer.

– Belavista no se hace responsable por enfermedades contraídas por los pasajeros durante el tour por  (como) consecuencia del  consumo de alimentos o por otra causa. Se recomienda a los turistas extranjeros el uso de agua embotellada, debido a las condiciones diferentes del tratamiento de agua en Chile.

Chile es un país donde a temperatura varía considerablemente durante el día, produciéndose grandes diferencias entre el calor y el frio dependiendo de la época del año. Se recomienda prevenir los cambios de temperatura corporal usando ropas adecuadas a cada situación.

En los Tours a la cordillera, se recomienda el arriendo de ropas apropiadas a la nieve, puesto que la ropa común se moja y se congela rápidamente, lo que puede provocar bajas de temperatura corporal y resfríos.

SEGUROS 
– Los pasajeros cuentan con un Seguro Obligatorio de Accidentes Personales y un seguro complementario de pasajero. Si requiere ver los documentos, Belavista los pone a disposición de los pasajeros.

PAGOS 
– Las tarifas pueden variar de acuerdo a la moneda a utilizar en el pago de los servicios que presta Belavista. El o los pasajeros declaran conocer y aceptar esta fluctuación de tarifa.
– En el sistema de pago online, el cambio a pesos chilenos desde la moneda extranjera  que utilice el pasajero será efectuado automáticamente por su banco del cliente. Los montos pueden variar dependiendo de cada banco.

PRIVACIDAD 
– Belavista asegura la confidencialidad de la información personal proporcionada por los pasajeros  y que no será usada ulteriormente de manera maliciosa.

– Las transferencia de datos confidenciales (tarjetas de crédito o número de cuentas bancarias) entre el computador del cliente y el servidor de Transbank (Webpay) son protegidos por un código de protocolo SSL que impiden el uso indebido de estos datos. Belavista no interviene en dicho proceso por lo que no tiene acceso a ninguno de estos datos.

PUNTO DE PARTIDA
– Todos los tours que ofrece Belavista están diseñados para recoger y dejar de regreso a los pasajeros en un punto específico (dado por el o los pasajeros) que debe estar ubicado dentro de  Santiago, específicamente  en las comunas de Santiago, Estación Central, Providencia, Las Condes, Vitacura). Consulte los recargos si usted parte desde otra comuna u otra ciudad.

CONOCIMIENTO DE LAS CONDICIONES 
– Al tomar un tour o servicio de transporte con Belavista, el pasajero declara conocer y aceptar los términos y condiciones descritas.

Se da curso a la reserva cuando se abona el 50% del tour, el pago puede ser a través de la pagina, mpos (pago con tarjeta de crédito o débito) o vía transferencia.

Datos de Transferencia

Datos cuenta:
Empresa de transportes y turismo Belavista limitada
RUT: 76572518-6
Cta. corriente BCI
Número:61820300
Correo: victoriano.vines@belavista.cl