Belavista es una empresa de turismo receptivo y transporte de personas. Ofrecemos tours en la zona norte, centro y sur de Chile y cubrimos todo tipo de requerimientos para movilizar personas dentro del país.

Nacimos con un objetivo claro: ser un aporte al turismo en Chile. ¿Cómo? Diseñamos tours para que las personas disfruten de momentos gratos y también conozcan a fondo los lugares a visitar, todo bajo estrictas normas de seguridad.

Para ello contamos con conductores profesionales, todos los permisos obligatorios otorgados por el Estado de Chile (registro Sernatur 25865) y vehículos con seguro para los pasajeros.

Para hacer la oferta de paseos y tours más atractiva hemos formado alianzas con otros operadores, los que también cumplen con todos los requerimientos exigidos.

Puntualidad, entretención, seguridad y comodidad son nuestro sello.

¿Quieres conocer la nieve? ¿Quieres ver como se elabora el mejor vino del mundo? ¿Quieres bucear o aprender a surfear? ¿Quieres hacer rafting o bungie? ¿Necesitas transporte para tu empresa o para ir a un matrimonio? Belavista es una opción confiable. ¡ven a pasear con nosotros!.