LGTBQ+ FRIENDLY

Nuestra red esta compuesta por connotados y experimentados establecimientos que se centran históricamente en clientela gay y lesbica del país, a los cuales nosotros nos hemos querido sumar y recopilar en nuestros tours para hacer la experiencia de viaje en Chile, más segura, divertida y confiable.

Sin embargo también tenemos establecimientos que han manifestado su voluntad al igual que nosotros, abrirse a la diversidad mediante cambios de conducta y educación frente a estos temas.

Nosotros nos comprometemos a seguir respetando nuestros compromisos, al igual que las leyes tales como la anti-discriminación, identidad de genero y los tratados internacionales a los cuales está suscrito Chile, pero por sobre todo apelar al respeto y el sentido común.

Invitamos a todos las empresas no orientadas exclusivamente al publico LGTBQ+ que estén interesadas en capacitarse y formar parte de nuestro circuito seguro para la comunidad LGTBQ+ denominada  ”FRIENDLY TOURS” a escribirnos a eduardo.torres.roa@belavista.cl